Nuestra historia

OCN nació en el año 2003 como empresa promotora en una etapa apasionante donde la promoción y construcción eran punta de lanza de la economía. Los diferentes periodos de crisis nos brindaron la oportunidad de especializarnos en el desarrollo y gestión integral de proyectos inmobiliarios, ya no solo como promotora, sino como constructora, actuando tanto en el producto como en el servicio. Esto nos abarcará todo el proceso de la cadena de valor, participando activamente en el desarrollo de producto, coordinando y gestionando a los diferentes stakeholders para garantizar el éxito de cada uno de los proyectos.

A finales de 2014, la empresa entendió que, una vez alcanzada esta experiencia global -apoyada por una gestión empresarial profesionalizada y una decidida apuesta por la digitalización- nuestra acción no se podía entender desde solo una posición, sino que podíamos jugar un papel imprescindible en cualquier fase de un proyecto inmobiliario, tanto desde el desarrollo del activo (Asset) hasta su comercialización (Property) pasando por la ejecución y gestión integral del proyecto (Project), en función de las necesidades del mismo.

Castillo de Peniscola

Misión

Alcanzar los objetivos de nuestros clientes, liderando el proyecto desde la línea inicial, convirtiendo la experiencia en un proceso cómodo y fácil, basándonos en la seguridad y confianza de nuestra amplia experiencia y en un gran equipo cualificado.

Visión

Somos especialistas en la gestión de Desarrollos Inmobiliarios, abarcar de la manera mas eficiente del mercado, todo el proceso de la cadena de valor, y participando activamente en el desarrollo de producto con todos los actores intervinientes.

Valores

Buscar el mejor acabado en cada centímetro cuadrado de la vivienda, para ello se ha formado un amplio equipo especializado en diferentes áreas, ofrecer el mejor asesoramiento personalizado y cuidar de cada cliente y de su proyecto como si fuera el nuestro.

Nuestro equipo